Selena Gómez disfrutó de una "noche de chicas" en medio de los rumores de su regreso con Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Coleman-Rayner



¿Las habrá reunido para contarles la buena nueva?






Tras lo indicios de que el amor entre Justin Bieber y Selena Gómez renació, ahora con más razón todo el mundo está siguiendo cada uno de los pasos que dan los jóvenes cantantes.

Recientemente nos enteramos que Selena tuvo una divertida "noche de chicas", en la que, además de compartir con varias de sus mejores amigas, lució espectacular. Según pudo conocer E! News, por una fuente que estuvo presente, la estrella llegó al local Rockwell Table and Stage en la ciudad de Los Angeles, con aproximadamente 8 amigas.

E! News / Selena Gómez y Justin Bieber se separaron, pero sólo físicamente…

El informante dijo que dentro del grupo estaban Janel Parrish de Pretty Little Liars y Ginifer King de The Haunted Hathaway.

El grupo fue para disfrutar del espectáculo For The Record: Baz Luhrmann last night, y Gómez llegó resplandeciente con un sexy vestido de flores con aberturas. Durante toda la noche comieron y bebieron mientras se divertían a lo grande.

La -aún no lo tenemos claro- ex de Justin Bieber abandonó el sitio alrededor de las 11 de la noche.

Gómez regresó a Los Ángeles después de filmar un nuevo comercial para Adidas NEO en Nueva York. Gómez llegó a la Gran Manzana el martes, donde fue vista luciendo un top corto que mostraba su plano vientre, con pantalones negros y una bufanda azul. También tenía un suéter gris amarrado en la cadera.

E! News / Selena Gómez muestra su plano abdomen al llegar a Nueva York para filmar un comercial

Esto pasó luego de haber tenido "un fin de semana salvaje en Texas, donde la ex estrella de Disney se reunió con Justin", indicó el informante a E! News.

Esta supuesta reunión y  los videos que publicó, y luego borró, Bieber en el que se les ve a los dos practicando una sensual coreografía.