Selena Gómez estuvo junto a un misterioso hombre en la fiesta de su película en Sundance

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Instagram




La ex de Justin Bieber disfrutó de la compañía de otro joven...






Selena Gómez asistió al festival de cine Sundance para promover su filme Rudderless y al parecer gozó de una grata compañía…

La cantante de 21 años fue vista junto a un hombre no identificado en la fiesta de su nuevo filme, donde ella interpretó para los asistentes su canción Come and Get It.

E! News / Selena Gómez nos mostrará su lado más oscuro

Pero, mientras fuentes aseguran a E! News que el chico era simplemente un amigo y que Selena sigue estando soltera, un testigo afirmó que ella y el misterioso joven permanecieron cerca toda la noche. "Él no se apartó de su lado. El par estuvo en una esquina. Selena estaba de buen humor y la vimos bailar la música mientras él la veía deslumbrado", comentó un testigo.

E! News / Selena Gómez sorprendió a todos en su paso por el Sundance Filme Festival

Recientemente ha habido rumores sobre la relación intermitente entre Gómez y su ex novio, Justin Bieber, pero nos han dicho que siguen estando separados, pese un par de recientes salidas juntos.

Rudderless trata sobre cómo un padre afronta el duelo por la muerte repentina de su hijo, un músico, y cómo la música lo ayuda a él y a sus seres queridos a armar nuevamente sus vidas.

Se trata del debut como director de William H. Macy, quien también estuvo en la fiesta junto con el protagonista de la película, Billy Crudup.

Macy tomó el micrófono, y sus primeras palabras "Soy un pen**jo", hicieron que la audiencia se riera y bailara.

¿Quién será el misterioso acompañante de Selena?