Selena Gómez lució despampanante en la gala del ballet de Nueva York

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Marion Curtis/Startraksphoto.com




La cantante resaltó sobre las demás estrellas invitadas...






Qué Hermosa…

Selena Gómez siempre está impecable, pero este lunes la joven cantante reveló una faceta aún más sofisticada en un vestido negro y blanco que lució en la gala de apertura del American Ballet Theatre, en Nueva York.

La estrella de 21 años se veía grandiosa en un vestido strapless a la altura de la rodilla, con un hermoso detalle blanco a los lados, tacones negros, discretas joyas y el cabello suelto y liso.

FOTOS > ¿Selena Gómez y Kendall Jenner peleadas? ¡Coincidieron en una cena!

Con un maquillaje sencillo que resaltaba sus hermosos rasgos naturales, la cantante sin duda ha debido llamar la atención de su ex, Justin Bieber.

Otra que vistió de blanco y negro para la ocasión fue Karlie Koss, la modelo de Victoria's Secret que dejó al descubierto sus envidiables piernas en un vestido negro con un cinturón que acentuaba su diminuta cintura. Ella decidió recoger su cabello en un elegante moño.

Mucho más colorida que las demás, Kelly Rowland, de 33 años, llegó en un vibrante vestido brillante color amarillo que tenía una abertura al frente y un gran detalle con un lazo.

FOTOS > El nuevo noviazgo de Justin Bieber va mejor que nunca...

Coco Rocha también quiso resaltar, y lució un vestido rojo escarlata strapless, que combinó con tacones y un llamativo collar.

Otra que fue strapless fue Zoe Kravitz, quien lució un vestido negro brillante.

Sigourney Weaver también brilló en un vestido plateado y azul metálico.

A diferencia de las demás, Emmy Rossum se quedó corta y llegó en un simple y aburrido vestido verde.