Selena Gómez muestra su plano abdomen al llegar a Nueva York para filmar un comercial

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

247paps.tv/startraksphoto.com



La joven estrella brilló como siempre...






Selena Gómez y Justin Bieber se han distanciado por ahora…

La bella cantante fue vista mostrando su asombrosa figura al filmar un comercial para la marca Adidas NEO, primavera-verano 2014, en Nueva York este miércoles, luego de pasar un agitado fin de semana en Texas con su ex (y quizás nuevamente novio) Justin Bieber.

Luego de aparecer en los titulares por las muestras públicas de afecto y las pistas de que Jelena está de regreso, la chica fue vista ayer llegando a Newark, N.J mientras que Bieber sigue en Texas.

VIDEO > Justin Bieber comparte video en el que baila sensualmente con Selena.

Gómez llegó a la Gran Manzana el martes, donde fue vista luciendo un top corto que mostraba su plano vientre, con pantalones negros y una bufanda azul. También tenía un suéter gris amarrado en la cadera.

E! News reveló en exclusiva que los tórtolos se reunieron en el estado natal de Gómez. Fueron vistos desayunando en un local el viernes, donde incluso se besaron en público, y más tarde fueron de compras ese mismo día en McAllen, junto al guardaespaldas de Bieber y otros de sus amigos.

Justin y Selena juntos de nuevo... Por eso Taylor Swift está molesta con su amiga... Y por eso buscó nuevas amigas.

Después, el sábado, Gómez se presentó en el Border Fest 2014 en el Hidalgo State Farm Arena de Texas, marcando su primer show desde su paso por rehabilitación a principios de año. Bieber se quedó en el autobús de la gira de ella durante su presentación, pero luego dio un concierto sorpresa en el SXSW Festival en Austin el domingo, en el que dedicó As Long as You Love Me a su "bebita", mientras Gómez lo veía tras bastidores.

VIDEO > Selena Gómez se luce como modelo...

Como si no fuera suficiente, Bieber compartió y luego borró dos videos de Instagram mostrándolos a él y a Selena en una coreografía muy íntima de la canción Ordinary People de Joohn Legend.

GIFs > Los 21 momentos más malcriados de la declaración de Justin Bieber.

Ninguna de las dos estrellas ha comentado públicamente sobre el status de su relación, pero a veces no hacen falta palabras…