Selena Gómez se reencontró con sus coestrellas de Spring Breakers, Vanessa Hudgens y Ahsley Benson

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez Instagram

Instagram




Mira quiénes volvieron a verse...






Selena Gómez se reunión con sus coestrellas de Spring Breakers, Vanessa Hudgens y Ashley Benson en una salida de solo chicas.

La cantante de 21 años compartió una tierna foto grupal de ella y sus amigas en Instagram. "Rachel, ¿dónde estás? Reunión con mis grandes hermanas de por vida", escribió Gómez en la leyenda.

Asumimos que la mención a Rachel se refería a su coestrella en la peli, Rachel Korine.

E! News > Selena Gómez revela los motivos de su ingreso a rehabilitación.

En la foto, las BFFs se sientan en un banco, muy cerca entre sí. Gómez luce unos pantalones rojos y un top holgado blanco, mientras que Benson un saco de motociclista, y Hudgens viste toda de negro con muchas joyas.

A juzgar por los pantalones rojos de Gómez, seguramente la reunión ocurrió algunas horas después de su gran aparición en la conferencia We Day California, este miércoles en Oakland.

FOTO > Selena Gómez y Vanessa Hudgens se mostraron muy cariñosas en el after party de los oscars.

Gómez estuvo entre las celebridades como Seth Rogen y Orlando Bloom que participaron en el evento destinado a empoderar a los jóvenes.

Gómez habló apasionadamente sobre los retos que enfrentan los jóvenes hoy en día y compartió una adorable foto titulada "#Weday, un increíble rato, tan inspirada y motivada por muchos".

E! News > ¿Se viene una reunión de High School musical?