Selena Gómez sufre un caso de side boob (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

4CRNS/Javiles/FAMEFLYNET PICTURES



La cantante no pudo contener toda su humanidad con su escote lateral.






Selena Gómez fue vista saliendo a almorzar con algunos amigos en Calabasas, California, ayer. Y captó más atención de la usual luego de que quedó claro que dejó su sostén en casa.

E! News / ¡Selena Gómez y Justin Bieber se reencuentran en el estudio de grabación! (+ Fotos)

La cantante mostró un poco de su seno al lucir un top negro con jeans oscuros y una chaqueta colgada sobre su hombre. Su sensual look viene después de que la estrella pasara el fin de semana divirtiéndose con amigas en Los Ángeles.

"Selena estuvo en un bar de estilo irlandés llamado Rock n Rellys el sábado en la noche en West Hollywood. Estuvo con un gran grupo de amigas y un hombre con el que parecía estar coqueteando", le describió una fuente a E! News agregando que el grupo se reunió para el cumpleaños de la bailarina Ashley Cinq Mars y que el tipo era un amigo del grupo.

"El equipo compartió algunas apps para la celebración que fue muy animada. Selena se fue a eso de las 8:30 pm".

E! News / ¡Justin Bieber compartió unos videos bailando con Selena Gómez! (+ Video)

De acuerdo con el Instagram de Ashley, parece que el grupo fue a un juego de bowling después de pasar un rato en el pub. Publicó una foto de las chicas en el lugar de bowling, sin embargo, Selena no aparece en la imagen.

"Así es cómo mis amigos me hacen sentir cada día. Gracias chicos por venir y compartir el día conmigo. Mucha alegría, amor y risas. No lo hubiera querido de otra forma. Gracias a todos", escribió.