Selena Gómez tuvo el concierto más "intenso, caótico, loco y hermoso" de toda su vida

E! News | Hace 2018 años

 

Victor Chavez/Getty Images



Pero qué poco aguanta Selena Gomez si se trata de hablar de su galán, el codiciado Justin Bieber.

Durante su visita a México DF, en la que tocó en el Foro Sol ante más de 15 mil personas, la cantante de 19 años adviritió antes de su conferencia de prensa que no contestaría nada sobre el ídolo juvenil canadiense... y así fue.





 

"Siguiente pregunta", replicó cuando le cuestionaron dónde había dejado a su chico o si vino con ella.

"Mi familia es sensacional, la adoro y nos sentimos felices todos con mi éxito", respondió ante otro cuestionamiento sobre Bieber y sus Belieber.

Así fue como la cantante y su equipo se mostraron en la conferencia de prensa que dio en un lujoso hotel de la Ciudad de México.

Estuvo casi 13 minutos en la reunión con los medios, vestida con pantaloncillos cortos de mezclilla y una blusa rosa pálida.

Eso sí, durante su estancia en el país azteca, Gomez ha aprovechado para conectarse con sus raíces, pues parte de su herencia familiar viene de México. Chilaquiles, tostadas y tacos han sido algunos de los antojitos que la cantante y actriz de Los Hechiceros de Waverly Place ha disfrutado.

"Siendo de herencia mexicana creo que es sumamente importante estar en su País, lo he disfrutado muchísimo", dijo Gomez en la breve conferencia de prensa que dio.

"Flaca", "Mi'ja" y "Amor" fueron las palabras en español que pronunció ya que así le dicen en su familia.
Luego del concierto, la joven cantante twitteó acerca del recital: "El más intenso, caótico, loco y hermoso de toda mi vida".

Qué lindura Selena, ya seas 'flaca' o 'mi'ja', así eres un amor.