Selena Gómez y Justin Bieber se separaron, pero sólo físicamente…

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

247PAPS.TV/startraksphoto.com



La ex pareja continúa dando indicios de una reconciliación.






Selena Gómez llegó el lunes a Nueva Jersey luego de un fin de semana muy movido con su ex (¿Tal vez actual, nuevamente?) novio, Justin Bieber.

La cantante fue vista en el aeropuerto de Newark  donde intentó mantener un perfil bajo y alejado de los paparazzis que la fotografiaron mientras caminaba por el lugar. La morena de 21 años lució unas gafas oscuras y ropa oscura.

E! News / Selena Gómez y Justin Bieber se besaron en el show de la cantante en Texas

Durante el fin de semana, una fuente le reveló en exclusiva a E! News que la ex pareja de enamorados se reunió en Texas, el estado natal de Selena. Fueron vistos desayunando en una tienda local e incluso se besaron en público y después aparecieron de compras rodeados por los guardias de seguridad de Bieber.

Luego, el sábado Gómez se presentó en el BorderFest en lo que fue su primer yo desde que completara un tratamiento de rehabilitación a principio de año.

E! News / Justin Bieber perdió la compostura cuando le preguntaron por Selena Gómez.

Una fuente le dijo a E! News que "Justin estuvo presente en el show pero confinado al bus de Selena del que nunca salió. Solamente lo dejó para fumar un cigarrillo y luego volvió".

El informante explicó que "no vio el show, por razones de seguridad".

Aunque el Boyfriend no estuvo presente en el recital de Selena, él optó por dar una presentación sorpresa en el SXSW 2014 en Austin en el que dedicó As Long As You Love Me a su "nena" Gómez que habría visto todo desde el backstage.

E! News / La familia de Selena Gómez pensaba que Justin Bieber "fue lo peor que le pasó"



Selena Gomez, Justin Bieber, Instagram

Instagram




Más tarde, Bieber publicó un video de ambos bailando de manera muy candente al ritmo de Ordinary People de John Legend. Sin embargo, luego borró el clip.

E! News / ¡Justin Bieber compartió unos videos bailando con Selena Gómez! (+ Video)

"Se estaban divirtiendo y había buena química entre los dos", el dueño del estudio, Yair Cruz, le contó a E! News.