Selena Gómez y Vanessa Hudgens se apoderan de Venecia

E! News | Hace 4 años

 




La dos actrices llevaron el espíritu de su película a las calles y canales de Venecia.






Recientemente las vimos juntas deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Pues Selena y Vanessa dejaron a un lado sus elegantes -y señoriales- trajes y salieron a disfrutar de la ciudad, vestidas como dos chicas de su edad.

La novia de Justin Bieber decidió dar un paseo con sus amiga Ashley Benson, para ello querían recorrer las calles como cualquier turista, sin nadie que las molestara, pero…

¿Cómo pasar desapercibidas?

Pues se las ingeniaron y usaron unas hermosas máscaras venecianas que tapaban sus rostros completamente. De esta manera pudieron haber estado al lado del más audaz paparazzi y él, ni cuenta se dio…

Como es costumbre, Gómez compartió con su fanaticada una foto, esta vez a través de Facebook.

"Esta noche fue una de las más increíbles que he tenido. ¡Nuestra película recibió una gran ovación en el Festival de Cine de Venecia! No podía dejar de llorar. Estoy realmente agradecida", escribió en la red social.

Por su parte, Vanessa optó por el romanticismo característico de la ciudad Italiana, sin dejar por u minuto solo a su novio, Austin Butler

En su caso, tampoco lo dejaríamos solos…

Por los momentos las chicas continúan en Italia, no sabemos si Selena estará acompañando a Justin en los MTV Video Music Awards, que se celebran este jueves 6 de septiembre en Los Angeles.