Señalan al dentista de Sage Stallone como el responsable de su muerte

E! News | Hace 4 años

 

Albert L. Ortega/WireImage



Sasha Czack, la primera esposa de Sylvester Stallone, declaró que su hijo estaba tomando analgésicos cuando falleció porque el dentista le había sacado cinco dientes hacía un par de semanas.

"Le dije que no lo hiciera. Conozco casos de gente que ha muerto por operaciones bucales. Le dije que no se sacara más de un diente", contó al periódico New York Post.

"¿Tú no lo harías?", contestó cuando le preguntaron si era este el motivo por el cual su hijo estaba tomando analgésicos.






Sage Stallone, de 36 años, fue hallado muerto el viernes pasado en su casa en Studio City (Los Ángeles) tras una supuesta sobredosis. El forense confirmó que se habían encontrado frascos de pastillas en su casa, pero los resultados toxicológicos no se conocerán hasta dentro de seis semanas.

Cuando supo del fallecimiento de su hijo, Sylvester afirmó sentirse "devastado y desconsolado". Ambos habían estrechado su relación tras rodar juntos la película Rocky V, en la que los actores hacían de padre e hijo.

"Cuando le gritaba '¡Nunca pasaste tiempo conmigo! ¡Nunca pasaste tiempo con mi madre!', era cierto. Miraba a mi padre a la cara y sentía que era real lo que le decía. Saqué lo que tenía dentro. Rompimos a llorar alguna vez. Después de la película, todo cambió. Haríamos cualquier cosa el uno por el otro", contó Sage en una ocasión comentando la película.

Asimismo, afirmó que trabajar juntos de nuevo en Pánico en el túnel les ayudó a acercarse más el uno al otro.

"Mi padre se ha dado cuenta de que lo hizo bien conmigo. Lo hizo lo mejor que pudo", dijo por aquel entonces.