Sentencian a Kanye West a dos años de libertad bajo prueba y a 250 horas de servicio comunitario

E! News | Hace 3 años

 
Kanye West

AKM-GSI



Fue por el incidente con el paparazzi el año pasado.






El rapero de 36 años no se defendió en respuesta a una demanda emitida en su contra por un paparazzi en 2013. El caso surgió de un incidente ocurrido en agosto en el que Kanye West atacó al fotógrafo, quien intentaba tomarle fotos a la estrella en el aeropuerto de Los Ángeles.

West fue sentenciado con 24 meses de prueba y una orden de hacer 240 de trabajo comunitario. También debe completar 24 sesiones de manejo de la ira nivel dos y debe entregarse a la policía de Los Ángeles como una formalidad.

E! News / Rihanna odia a los paparazzis "más que a los nazis"

La abogado del demandante Daniel Ramos, Gloria Allred, dio los detalles de la demanda en un comunicado luego de que emitiesen el veredicto. "La demanda alega que el 19 de julio de 2013, Daniel estaba afuera del terminal de llegadas del aeropuerto de Los Ángeles junto a un grupo de fotógrafos. Daniel y ellos se reunieron en la acera para fotografiar a las celebridades que podían salir de allí. El señor West salió del terminal y vio al grupo. Daniel, dijo: ‘Kanye, ¿podemos hablar contigo? ¿Qué ocurre? ¿Por qué no puedes habalr con nosotros? ¿Por qué?'- Daniel preguntó eso a West porque una semana antes, el 12 de Julio el señor West había gritado a unos fotógrafos. ‘No me hablen, no quiero escuchar a pararazzis hablarme a mí o a nadie que conozco'".

Continúa el comunicado: "Luego de escuchar la pregunta de Daniel, West dejó de caminar, soltó su bolso en el carro y fue a hablar con Daniel. Luego, sin advertencia o provocación, West atacó a Daniel, lo golpeó e intentó quitarle la cámara de las manos. Daniel retuvo la cámara y cayó de rodillas con tanta fuerza que presentó heridas en la parte derecha de su cadera. Tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital", agregó Allred.

E! News, The Kardashians / Beyoncé no quiere asistir a la boda de Kim Kardashian y Kanye West

El manager de West no emitió comentarios al respecto.

Kanye no tenía que asistir a la corte, por lo que no fue. Su próxima audiencia tendrá lugar el 17 de julio.