¿Será posible reunir a los protagonistas de Dawson’s Creek?

E! News | Hace 4 años

 

WB




James Van Der Beek, quien actualmente participa en la serie de TV, Apartmant 23, comentó que existe la posibilidad de que se concrete lo anhelado por muchos…

¡Una reunión de los protagonistas de Dawson's Creek!

Para las nuevas generaciones que no reconocen este nombre, se trata de una serie exitosa que se transmitió a finales de los años noventa y donde participaron Joshua Jackson, Michelle Williams y la mismísima Kate Homes

¿Ya entienden la emoción por el posible reencuentro?






Para más señas, Dawson's Creek nos daba el suficiente drama que necesitábamos cuando aún no existían reality shows.

En la segunda temporada del nuevo show de comedia de ABC, se unirán nuevamente en el plató a James y Busy Philipps, quien en la serie que dio a conocer al actor, interpretó al personaje de Audrey Lidell…

"¡Estoy muy emocionado!, ella es una buena amiga y es muy graciosa. No puedo esperar a ver lo que todo conlleva", comentó el recordado Dawson Leery acerca de la participación de su ex compañera.

Si bien será interesante ver de nuevo a los dos actores, alucinante sería ver a los cuatro protagonistas Dawson, Pacey, Joy y Jen…

"Me encantaría. Me encantaría tener a todos juntos, todos ellos al mismo tiempo, debido a que todos tienen gran sentido del humor y me gustaría unirlos", dijo James a E! News al ser consultado acerca de la posible unión.

¿Podrá lograrlo?

Pues no será tarea fácil…

Michelle Williams, esta pasando tiempo de calidad con su novio Jason Segel, Joshua Jackson, ocupado en el rodaje de la última temporada de Fringe y Katie Holmes, creando su nueva vida Nueva York con su hija Suri, después de la separación de Tom Cruise.

Apartment 23 estrena el próximo 23 de octubre, y si no es para esta, esperamos que en una temporada no muy lejana disfrutemos de este momento único.