Seth Rogen cree que Zac Efron es "el hijo de p*** más apuesto del mundo" (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Seth Rogan, Zac Efron, Instagram

Instagram




Y nunca te creerás la razón...






Al promocionar la comedia Neighbors en el programa de Conan, Seth Rogen dijo que su cuerpo descamisado palidecía en comparación con el torso musculoso de Zac Efron.

E! News / OMG! ¡Golpean a Zac Efron en una pelea callejera en las calles de Los Ángeles!

"Mi cuerpo es una gran protuberancia y él en cambio tiene 87 tipos de protuberancias que se unen", dijo el actor de 31 años de su coestrella de 26.

"En la película yo hago un chiste: es como si su cuerpo entero, por sus músculos, fuera una gran flecha que apunta a su pene".

E! News, Imperdible / Zac Efron quiere más High School Musical y nosotros clasificamos las 31 mejores canciones del recordado show (+ Videos)

Efron aparece sin camisa tan a menudo que requirió algunas revisiones de guión. "Tuvimos que escribir más escenas en las que yo tocara su cuerpo, porque yo simplemente lo veía y quería tocarlo, como si fuera un espejismo de algún tipo. Es el hijo de p*** más sexy del planeta", bromeó Rogen.

E! News / ¡Mira el trailer de la más reciente película de Zac Efron! (+ Video)

¿Cómo reaccionan las mujeres al ver a Efron en público? "Hacen un ruido que nunca he escuchado en mi vida", dijo Rogen al host Conan O'Brien. "Podrías darme tres horas con estas mujeres y no podría hacer que emitieran ese sonido. He estado con mi esposa (Lauren Miller) por 10 años y aún no he recibido una sílaba de ese sonido".