Shailene Woodley contó cuándo recibió su primer beso (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Shailene Woodley, Marie Claire

Marie Claire




La actriz además contó cuál era su mayor complejo durante la adolescencia.






Shailene Woodley está felizmente soltera...

"Simplemente no he conocido a nadie donde me sienta como que ‘definitivamente puedo verme pasar una temporada de mi vida contigo'. Ni siquiera sé si los humanos estamos creados genéticamente para pasar nuestra vida con una persona para siempre", dijo la actriz de 22 años en la edición de abril de Marie Claire.

Su interés por el sexo opuesto no se manifestó sino hasta 2007. "Jugué con Barbies hasta los 14 y recibí mi primer beso a los 15 años y medio. Él tenía labios grandes y hermosos, y yo pensaba: ‘no sé qué voy a hacer con esos'".

E! News / Shailene Woodley le da a Jimmy Fallon una hierba de forma fálica y lo hace sonrojar (+ Video)

La actriz, que protagonizó The Secret Life of the American Teenager entre 2008 y 2013, está feliz de haber dejado atrás esos días. "Toda mi vida he estado acomplejada por mi delgadez, y sólo recientemente eso dejó de importarme. Todas las inseguridades se proyectan por lo que piensas que otras personas piensan de ti, pero eso no importa nada. Mi única inseguridad real en la secundaria fue tener piernas tan largas y pelo grueso. Estoy muy agradecida por este momento", comentó.

Eso dicho, Woodley reconoce el valor de ser joven y de tener un futuro por delante. "Creo que hay un gran despertar ahora en darle a los adolescentes lo que valen. Por mucho tiempo fueron, y todavía son, mostrados en la televisión y en los shows como llorones co-dependientes o niñas millonarias o porristas tontas. Pero los adolescentes son inteligentes. Probablemente yo era más inteligente a los 16 que ahora. Hay un sabor de la vida a esa edad que es hermoso".

Woodley puede parecer madura para su edad. "Por primera vez siento que estoy entrando en la adultez. He decidido tomarme unos meses para ver cómo soy como mujer en el mundo porque nunca he podido experimentarlo fuera de esta industria".

La artista ha estado en boca de todos desde que actuó con George Clooney en la película The Descendants (2011), pero Woodley no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza. A diferencia de sus pares famosos, raramente twittea. "Todo lo de las redes sociales es un poco raro para mí", dice sobre el usar varias plataformas para conectarse con sus fans.

E! News / Shailene Woodley no está sola: Actuaciones que han sido cortadas en la sala de edición.

"Todos somos narcisistas y a eso apuntan las redes sociales. La sociedad nos condiciona a todos a ser nuestros propios planetas, lo que es maravilloso. El pensamiento independiente es importante, pero esperamos que todo el mundo a nuestro alrededor sean nuestras lunas".

Uaooo, qué profundidad…



Shailene Woodley, Marie Claire

Marie Claire