Shailene Woodley critica a Crepúsculo: “Trataba de una relación poco saludable y tóxica”

E! News | Hace 3 años

 
Shailene Woodley

Rick Diamond/Getty Images for Allied-THA



La actriz no es una fan de la historia de Edward y Bella.






Shailene Woodley ha seguido los pasos de Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Lily Collins al aceptar actuar en la adaptación de una novela juvenil.

Aunque sintió afinidad con Lawrence en The Hunger Games (incluso pidiéndole consejos antes de aceptar su rol en Divergent) Woodley no siente lo mismo por la serie de Stewart.

"Twilight lo siento pero trata de una relación poco saludable y tóxica", dice Woodley sobre el romance entre Bella Swan y Edward Cullen, interpretados por Stewart con su otrora novio de la vida real Robert Pattinson. "Se enamora de este chico y al minuto que él la deja ella se va a suicidar. ¿Qué mensaje le estamos mandando a la juventud? Eso no va a ayudar a este mundo a evolucionar".

E! News / Shailene Woodley no está sola: Actuaciones que han sido cortadas en la sala de edición.

Woodley sabe una cosa o dos sobre las historias de amor adolescente. En los últimos dos años actuó en The Spectacular Now junto a Miles Teller, y en The Fault in Our Stars, junto a Ansel Elgort.

De hecho, casi todas sus películas desde The Descendants en 2011 han sido románticas. "¡Eso es loco! No lo había pensado", dice Woodley a Teen Vogue en su edición de abril. "No he tenido tiempo de pensar en una relación. Literalmente no he tenido un novio en casi cinco años, ni siquiera he salido con alguien con el que haya trabajado en una película", comenta.

¿Y qué después de que termina el rodaje de la película? Se ríe antes de ofrecer una cauta respuesta. "Bueno, eso puede haber pasado…".

Para ser justos, Woodley fue contratada para interpretar a Mary Jane Watson en The Amazing SpiderMan 2 e incluso filmó escenas con Andrew Garfield. Su personaje fue cortado en el filme por cambios en la trama.

"Luego de The Descendants todo el mundo me decía ‘tienes que seguir con la ola', y yo les decía ‘uno se monta en la ola y eventualmente se estrella en la orilla eso no funciona, simplemente voy a sentarme y pedalear'. Y no hice ninguna película por dos años porque no leí nada que me inspirara".

Al leer sobre Divergent y la autora Veronica Roth, Woodley quedó enganchada. "Hacer una película de acción es completamente diferente a hacer una basada en la realidad. Es mucho más difícil actuar con una pantalla verde que con otro ser humano", comenta la estrella, quien espera hacer más películas indie en el futuro. "Hay tantos efectos especiales en esta película, así que será asombroso ver cómo resulta todo".

Seguro quedará genial…