Shailene Woodley le da a Jimmy Fallon una hierba de forma fálica y lo hace sonrojar (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Shailene Woodley, The Tonight Show

YouTube



¿Qué... es... eso?






Shailene Woodley cree en un estilo de vida holístico, y Jimmy Fallon la adora por eso.

El anfitrión de The Tonight Show no apreció tanto, sin embargo, la hierba fálica que Woodley llevó al show de anoche. "Cada vez que tú vienes, siempre te pregunto qué cosas nuevas estás haciendo: ¿tomando un nuevo té? ¿Qué nuevas hierbas hay por ahí?", preguntó Fallon a la actriz de 22 años.

E! News / ¡Mira a Jimmy Fallon y Jon Hamm haciéndole Photobomb a unos turistas! (+ Video)

Entonces, la estrella de Divergent buscó en su bolso, que estaba full de remedios naturales. "Pensé que es invierno, ¿verdad? Así que hace frío y hay resfriados. Estas son hierbas que puedes encontrar en el mercado y que disparan tu sistema autoimmune", dijo ella. Primero sacó una raíz de jengibre, que, "es buena si tienes indigestión o cólicos".

El siguiente vegetal en la lista fue el ajo. La actriz lo alabó por ser "antiviral y antiséptico". Agregó: "Si tienes parásitos… uff es bueno para eso".

"Si te sientes enfermo, come ajo crudo. Yo probé un poco esta mañana así que debes estar como: ‘Shai mantente alejada porque tienes aliento a dragón'. Claro no es fácil encontrarlo en horas raras. "Amigo, estaba en el hotel a la 1:30 y sentí que me iba a dar gripe, entonces llamé al room service y les pregunté si tenían ajo. Y me respondieron: ‘eres la persona más rara con la que he hablado'".

E! News / Shailene Woodley no está sola: Actuaciones que han sido cortadas en la sala de edición.

Fallon alabó lo del ajo y el jengibre, pero cuando Woodley sacó de la manga un rábano picante (que, seamos honestos, parece un pene) el presentador se puso quisquilloso. "¿No habías visto la raíz antes. Así es cómo es el rábano en su forma natural", le dijo a Jimmy.

La banda interpretó música sexy mientras Woodley invitó a Fallon a agarrar el rábano. "Sé lo que es", dijo él mientras tomaba un sorbo de agua. "Nunca he visto uno de este tamaño antes. Debo ser honesto: esto no se ve familiar para mí en lo absoluto".

"¿Te estás sonrojando?", le preguntó Woodley con picardía.

E! News / Shailene Woodley volverá al cine independiente después de Divergent

"Normalmente está cortado en un coctel de camarones. Estoy familiarizado con los camarones, por cierto. Muy familiarizado", replicó Fallon mientras Woodley y la audiencia se reían







)