Shailene Woodley no está sola: Actuaciones que han sido cortadas en la sala de edición.

E! News | Hace 3 años

 
Shailene Woodley, Robert Pattinson, Jessica Chastain

Getty Images




Filmar una película no siempre significa aparecer en el corte final del film.






Ayer estuvimos muy impresionados al enterarnos de que la joven actriz Shailene Woodley finalmente no aparecerá en la esperada secuela El Sorprendente Hombre Araña 2.

Sony Pictures confirmó que las escenas que había rodado la estrella de Los Descendientes, había sido cortadas en la sala de edición luego de que el director Marc Webb tomara la decisión creativa de centrar el film en la relación amorosa entre Peter Parker y Gwen Stacy.

La actriz comentó a la revista Entertainment Weekley que se sentía "decepcionada" pero al mismo tiempo optimista porque "todo sucede por una razón". Aunque la noticia de la edición de las escenas de Woodley es bastante sorprendente, lo cierto es que la joven estrella no es la única que ha vivido esta situación:

-Robert Pattinson originalmente tenía un pequeño papel en la cinta Vanity Fair junto a Reese Witherspoon pero sus escenas sólo pudieron ser vistas como parte de las secuencias borradas que incluye el DVD de la película.

-El personaje de James Gandolfini en la cinta Extremely Loud & Incredibly Close fue eliminado luego de la audiencia respondiera negativamente a sus escenas en  las primeras proyecciónes del fil. Sin embargo, su personaje aparece en uno de los primero trailers de la película.

-Se suponía que Uma Thurman aparecería junto Blake Lively en la cinta Savages pero eventualmente el director Oliver Stone eliminó su personaje porque necesitaba que el film fuese más corto.

-Tobey Mcguire tenía un personaje en la aclamada cinta Life Of Pi pero eventualmente el director Ang Lee decidió cortarlo porque consideraba que era demasiado famoso para su película protagonizada por actores desconocidos.

-Maya Rudolph y Amy Poehler filmaron algunas escenas para la hilarante película Anchorman pero sus personajes no llegaron a aparecer en el corte final. Había escenas tan graciosas que fueron cortadas que el director Adam Mckey decidió editarlas y hacer una película Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie.

-Las escenas de La Toya Jackson en la cinta de Sacha Baron Cohen, Bruno, fueron eliminadas por la repentina muerte de Michel Jackson. El clip luego se hizo viral en internet.

-Jessica Chastain, Rachel Weisz, Amanda Peet y Michael Sheen filmaron escenas para la cinta To The Wonder del director Terrence Mallick pero ninguno de ellos logró estar en el corte final del film. De igual manera todos mostraron su agradecimiento por haber participado en el proyecto.