Shailene Woodley volverá al cine independiente después de Divergent

E! News | Hace 3 años

 
Shailene Woodley

Theo Wargo/Getty Images for IFP



La actriz pareciera no estar tentada por la fama.






Shailene Woodley está cerca de convertirse en una de las estrellas jóvenes más importante de Hollywood.

La primera entrega de las tres películas de Divergent se estrenará a fines de marzo y la joven actriz parece estar interesada en otro mundo.

"En los films de grandes productoras hay muchos cocineros en la cocina", le dijo a E! News en los Independent Spirit Awards. "Es como que hay demasiada gente. Las películas indepedientes son muy lindas porque la misma gente que está contigo en la sala de edición fue la que estuvo en el set grabando".

E! News / Shailene Woodley no está sola: Actuaciones que han sido cortadas en la sala de edición.





Woodley tiene mucho crédito en el mundo independiente. Recibió una nominación a un Globo de Oro por su papel en The Descendants de Alexander Payne como la hija de George Clooney. El año pasado estrenó The Spectacular Now con Miles Teller fue un éxito por parte de la crítica.

Cuando le preguntamos si se quedará en Hollywood o volverá los presupuestos más pequeños, respondió: "¡Oh, sí! Lo indie es donde estoy".

También planea situarse detrás de la cámara algún día: "Seré directora", promete. "Amo sentir, y amo films auténticos y sentidos que son provocadores de pensamientos o de emociones".

Según Woodley, Jennifer Lawrence le dijo mediante una serie de correos electrónicos que debía aceptar el papel en Divergent: "Tienes que hacerlo. No te arrepentirás ni un segundo. Sí, hay cosas difíciles, pero tantas cosas hermosas que vendrán con una oportunidad como esta".



Divergent, Shailene Woodley, Theo James

Summit Entertainment