Shakira aclara que Gerard Piqué no es posesivo

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Gerard Pique, Barcelona

IPA/bauergriffinonline.com




La superestrella se vio en la necesidad de emitir un comunicado para aclarar todo.






Si Shakira no tiene problema para escribir canciones sobre Gerard Piqué, pues tampoco lo tiene para hacer declaraciones sobre él y su relación. Tanto así, que a veces parece hablar de más.

Y es que la colombiana se tuvo que aclarar a través de Twitter

"¡Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal!", indicó Shakira en el texto compartido en una imagen.

E! News / ¡Gerard Piqué sufrió una fisura en la cadera! OMG! ¿No estará en el Mundial?

Agregó: "La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mútua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado", finaliza el comunicado tanto en inglés como en español.

Dentro de las cosas que ha dicho la cantante acerca de la personalidad de su novio está que tenía un carácter "celoso y territorial", y también: "Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador", explicó Shakira durante una entrevista en el informativo Noticias Caracol.

E! News / Gerard Piqué no quiere que Shakira grabe clips sensuales con hombres

Estos comentarios desataron una serie de noticias en las que se aseguraba que el futbolista reprimía a Shak, y es que ella hasta había dicho que tuvo que pedirle permiso para grabar el sensual video de Can't Remember to Forget You.

"Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión. Contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", aseguraba la artista a la emisora de radio estadounidense KIIS-FM.

Desde ahora entonces, Shakira será mucho más específica y clara.