Shakira comete otro error y lo reconoce públicamente…

E! News | Hace 5 años

 

YouTube



Hace tan solo un par de semanas, Shakira fue objeto de burlas por cambiar la letra del himno nacional de su país, y ahora la ídolo colombiana tuvo que aceptar un error en su nuevo videoclip Addicted to you, estrenado esta semana.

Se trata de una mano que aparece en el video como si estuviera sujetando parte de la escenografía.

El error del equipo de producción fue advertido por fanáticos de Shakira que comenzaron a hacer comentarios en las redes sociales.






La mano de una persona aparece en el minuto 1:53 del video cuando sostiene una silla en la que Shakira está bailando.

"ajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara (1'53″) Shak", escribió la propia cantante en su cuenta de Twitter sobre lo que todos estaban comentando.

Shakira empezó a ser víctima de burlas el pasado 14 de abril, cuando cambió la letra del himno de su país en la ceremonia de instalación de la VI Cumbre de las Américas, que se llevó a cabo en la caribeña ciudad de Cartagena de Indias.

El himno colombiano habla en una estrofa de la "libertad sublime", pero la intérprete cantó la "libertad de ublime", tras lo cual un supuesto "Ublime" se convirtió en uno de los personajes más populares del país... Tanto que hasta inspiró un videojuego.