Shakira confesó que quiere tener ocho o nueve hijos con Piqué

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Latina Magazine

Latina Magazine



La estrella colombiana puede que esté muy ocupada ahora, pero los planes siguen en pie...






El embarazo y nacimiento del adorable Milan Piqué Mebarakhizo que tuviéramos que esperar un poco más por la nueva música de Shakira. Ya el pequeño tiene un poco más de un año y su mami se prepara para complacer al mundo con su nuevo álbum.

En la edición de la revista Latina del mes de abril, Shakira protagoniza la portada y se confiesa acerca de sus planes de darle un hermanito a Milan…

"Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya", indicó la novia de Gerard Piqué.

Shakira aseguró también que un segundo bebé no es el único plan, a ella le gustaría sumar unos cuantos retoños más a la familia: "Me encantaría tener ocho o nueve niños con Gerard, mi propio equipo de fútbol".

La intérprete colombiana, que se encuentra preparando el lanzamiento de su álbum Shakira para el próximo 25 de marzo, y que recientemente estrenó la nueva temporada de The Voice, aseguró que luego de convertirse en madre todo gira alrededor de su hijo, y no dejó de manifestar el profundo amor que siente por su rol:

"Cuando tienes un bebé, cuando sientes su amor, te sientes tan en paz con el mundo. Lo que desea es compartir las buenas nuevas, compartir lo feliz que te sientes", dijo a la revista. "Tengo tanta gente por ahí que celebran conmigo cuando saben que soy feliz. Y odio cuando ellos saben que yo estoy sufriendo porque alguien me ha hecho daño. En cierto modo me siento apoyada  y , de una manera muy extraña acompañada por la vida. Ellos expresan tanto amor por Milán, tanto cariño, solo puedo esperar que a medida que crezca aprenda a dar ese amor de nuevo a todas esas personas que le dan mucho todos los días".

E! News / Piqué no quiere que Shakira grabe clips sensuales con hombres

En cuanto al nuevo trabajo musical, indicó que es una mezcla de reggae, rock, folk y dance, y que como siempre ese ve influenciada por muchas cosas. El disco contiene dos canciones en español, sin embargo, Shakira también planea grabar un material completo en su lengua natal, que será sucesor del exitoso Sale el Sol.

"La relación que tengo con mis fans hispanos es muy profunda y compleja. Es como un matrimonio de 20 años, pero con mucha pasión, con mucho sexo . Hay entendimiento mutuo y la confianza", agregó Shak.

Obviamente su relación con Gerard Piqué también fue tema de interés en la conversación, sobre él dijo…

"Él está conmigo porque quiere estar con Shakira la persona  no a la celebridad. Eso es amor real, no hay segundas intenciones.  Y yo estoy con él, porque él es el hombre más increíble que he conocido. Nosotros queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas… No he estado con alguien tan apasionado en mi vida".

E! News / AUDIO Premier > Empire de Shakira