¡Shakira está lista para llegar al altar! (en su próximo video) (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Shakira

Facebook




La estrella se prepara para estrenar otro llamativo clip.






Gran susto se llevaron algunos fans cuando Shakira publicó en sus redes sociales una foto de ella luciendo un hermoso vestido de novia. Algunos encendieron alertas de boda, y no están en los falso, solo que la unión será en la ficción.

E! News / Gerard Piqué no quiere que Shakira grabe clips sensuales con hombres

Se trata del videoclip que prepara la colombiana para el tema Empire, segundo promocional del disco Shakira, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

En la imagen, a la que decidió no ponerle título, se puede ver a Shakira luciendo un increíble vestido de novia blanco y caminando por unas escaleras. Anteriormente había compartido otra foto en la que se le ve de lejos en una colina, al parecer usando el mismo traje.

Hace unas semanas Shakira compartió el audio de Empire, una romántica balada con mucha fuerza que viene luego del primer corte del álbum, Can't Remember to Forget you, en el que compartió con Rihanna y rompió records en Youtube.

AUDIO Premier > Empire de Shakira

Demás está decir que la novia de Gerard Piqué se ve espectacular vestida de novia, y que no nos extrañaría que él decida invitarla a dar el gran paso, eso sí, luego de que ella le dedique más tiempo a su trabajo.

Hace poco comentó a la revista Latina que lo único que la cohíbe de no tener más hijos en estos momentos, son precisamente sus proyectos musicales…

"Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya", agregó: "Cuando tienes un bebé, cuando sientes su amor, te sientes tan en paz con el mundo. Lo que desea es compartir las buenas nuevas, compartir lo feliz que te sientes".

E! News / Shakira confesó que quiere tener ocho o nueve hijos con Piqué