Shakira mantiene una demanda en contra de Antonio de La Rúa

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Milan Piqué Mebarak

KAT / Splash News



No parecen acercarse aires de paz entre la ex pareja…






Milan, Gerard Piqué, nuevo disco, obras caritativas y mantenerse en forma, sí, Shakira tiene muchas cosas en las que ocuparse. Como si fuese poco la estrella mantiene una acción legal en contra de su ex pareja, Antonio de La Rúa.

¿La razón?

Shak acusó al argentino de apropiarse ilegalmente de 6.686.298 dólares, según documentos a los que tuvo acceso la agencia EFE recientemente. Aunque no fue sino hasta semana que la notica transcendió a los medios, la demanda fue interpuesta en el mes de octubre del año pasado en juzgado de Bahamas.

Como demandantes aparecen las sociedades de la cantante Carpe Diem, Light Productions y la misma cantante. Expresamente se señala el uso de un bono de dos millones de dólares, de otro fondo valorado en 958.476 dólares y del cargo de 363.910 dólares en una tarjeta de crédito.

Hasta los momentos se desconoce el status actual de la causa.

Hace unas semanas dejaron sin efecto la demanda que intentó interponer el empresario en contra de la colombiana…

"El 18 de junio de 2013, un juez en Ginebra (Suiza) negó la petición judicial de Antonio De la Rúa iniciada en junio de 2012, en la que él pretendía congelar los bienes de una cuenta bancaria de Shakira en Suiza", comentó al diario El Heraldo Ezequiel A. Camerini, abogado Shakira.

A pesar de esto, Antonio empredió una nueva demanda alegando que todos los contratos legales que maneja actualmente su ex novia fueron realizados por él.

¿Quién ganará finalmente?