¡Shakira no puede resistirse ante Gerard Piqué y se le lanza encima! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Gerard Pique, Billboards

Twitter




En los Billboard Music Awards la pareja mostró nuevamente su amor.






Shakira continúa paseándose por las alfombras rojas del momento.

En esta oportunidad asistió a los Billboard Music Awards, y para fortuna de ella -y de nosotros-, su amor Gerard Piqué pudo acompañarla, luego de hacer un alto en sus compromiso laborales con el Club Barcelona.

Copa del mundo / Shakira deja The Voice por la Copa del Mundo

La colombiana lució un vestido azul, tejido con finos hilos, diseñado por Julien MacDonald, y como es costumbre en sus elecciones de vestuario desató opiniones de amor-odio.

Su esperada participación llegó y Shakira se subió al escenario para interpretar su éxito Empire, pese que actualmente ya está promocinando Dare (La la la), tercer sencillo de su más reciente disco y del cual tiene una versión para Brasil 2014.

Shak tuvo un explosivo perfomance y se paseo por el público para tener un gran final, pero ella guardó bastante parte de la pasión para después de bajarse del escenario…

A través de la redes, varios medios compartieron una particular foto en la que se ve a Shakira se aferra (incluso con las piernas) a Piqué esfusivamente.

¡Amor puro!

Pero para demostrar que la pareja también tiene momentos de cordura, en Instagram publicaron una fotografía de ambos llegando a los premios. Simplemente lucieron perfectos.

FOTOS > Así celebraron el Día de la Madre Kim Kardashian, Shakira, Justin Bieber y otras estrellas más