Shakira: "Subestimaron a esta chica colombiana de metro sesenta"

E! News | Hace 4 años

 

Ramey Photo



Todo indica que la estrella colombiana sacará las garras en su rol de coach de la nueva temporada de The Voice.






El próximo estreno de The Voice en Estados Unidos cada vez genera más expectativas en gran parte gracias a la promoción que hacen sus cuatro coaches. Desde hace semanas, Shakira --la nueva incorporación de este año junto con Usher-- ya compite con sus tres compañeros en el programa, especialmente con Adam Levine.

En una entrevista a ambos, el miembro de Maroon 5 contó que todos se sorprendieron cuando la cantante sacó sus "garras" en las primeras audiciones, y Shakira bromeó con que sus compañeros no la tomaron en serio en esos primeros días.

"[Los coaches] subestimaron a esta chica hormonada de metro sesenta que viene de Colombia. Es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos,  Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros", declaró Shakira al programa Extra.

Además de ser la única mujer del panel de coaches, la artista afrontará a partir de marzo su nueva incursión televisiva ya como madre, debido a que se encuentra en la recta final de su embarazo. Aunque será un reto compaginar por primera vez su trabajo con el cuidado su bebé, la ilusión con la que encara su nueva labor es más fuerte que las dificultades con las que pueda encontrarse.

¿Ya viste la nueva imagen de Shakira en The Voice?

"Estoy encantada de estar aquí, y estoy convencida de que [el bebé] también lo está. No ha sido fácil, pero tengo mucha energía. Puedo trabajar durante horas", reveló la cantante al portal Access Hollywood.

Sus compañeros en el programa están igual de emocionados por la próxima maternidad de la colombiana con su novio, el futbolista Gerard Piqué. De nuevo Adam Levine dio una muestra de la complicidad que existe entre ellos asegurando que el primogénito de la estrella se llamaría Adam, que significa "el primer hombre".

"Va a llamar Adam al bebé. Es un nombre estupendo, fuerte, como el primer hombre. No hemos mejorado mucho desde entonces", bromeó el músico.