Shakira se recupera prontamente de la cesárea y Piqué mete un gol

E! News | Hace 4 años

 




Mientras que la cantante mejora de manera rápida ya el futbolista volvió a competir.






Todo parece indicar, para buena noticia de sus fanáticos, que las caderas de Shakira estarán de nuevo en el escenario más pronto de lo que se espera…

Y es que según informó la agencia de noticias EFE, Lucía Mebarak, la hermana de la cantante, aseguró que los médicos que atienden a Shak en la clínica Teknon de Barcelona están "sorprendidos" ante el buen estado de su paciente.

Según comentó Lucía a la salida del centro médico, su hermana ya se pone de pie, camina por la habitación y hasta "se dobla"...

Pero esta mejoría no le ha impedido estra bastante conmovida con el hecho de ser madre, se conoció que hasta lloró cuando amamantó por primera vez al pequeño Milan.

Shakira dio a luz a su primer hijo con el futbolista Piqué el pasado 22 de enero.

Con respecto al padre, este ya retomó sus compromisos y jugó su primer partido luego del nacimiento, otorgándole el triunfo a su equipo ante el Málaga.

Luego de que Piqué marcara el segundo gol de su equipo celebró haciendo un gesto como si se chupara el dedo, por lo que no cabe duda de que este fue dedicado Milan.

"¡Muy feliz por la victoria y la clasificación!", escribió Gerard junto a la fotografía de su celebración que él mismo subió a Twitter.

El bebé ya tiene sus propios zapatos personalizados, camiseta del  Barça, cuenta de Twitter  y ahora su primer gol.