Shakira tuvo grandes razones para pasar un muy feliz cumpleaños (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Gerard Pique

Intagram




El 2014 le trae muchas más alegrías a la estrella.






Shakira llegó a los 37 años, y estos llegaron cargados de muy buenas noticias y motivos para celebrar: Festejando los 27 de su amor Gerard Piqué, quien cumple también el mismo día, en compañía del adorable Milan que alcanzó su primer añito en enero y con muchos proyectos en puerta.

A través de las redes sociales, la multipremiada cantante compartió una fotografía sus dos particulares tortas de cumpleaños. Ambas inspiradas en la imagen en la que aparece besándose con Piqué junto a un delfín. En una destacan la edad de ambos.

"¡Gracias a todos por tan lindos mensajes de cariño hoy día! ¡Los quiero!", tituló la imagen.

E! News / ¡Shakira está de cumpleaños! Te damos 10 razones para adorarla

Como si fuese poco, Shakira está arrasando con su teman Can't Remember to forget you, en el que comparte con Rihanna, tras el lanzamiento del candente videoclip. Este logró superar el record en Youtube del video más visto en 24 horas, hazaña que poseía Miley Cyrus con Wrecking Ball y ahora lo tiene la colombiana al haber alcanzado más de 21 millones de vistas en ese tiempo.

Hasta ahora ya pasó la barrera de los ¡50 millones de reproducciones!

En E! también nos unimos a la celebración y estrenamos en exclusiva E! News Special: Shakira Off the Charts. En el que Shak dio detalles de Shakira, su nuevo disco que sale a la venta el 25 de marzo.