Shakira y Piqué en crisis… ¿No más waka waka?

E! News | Hace 5 años

 

Keypix / Splash News



Parece ser que la relación entre Shakira y el futbolista se va a pique (cof, cof).

Según publican distitnos sitios europeos, la cantante colombiana y Gerard Piqué atraviesan un momento de crisis, y todo nace desde el lado de él. El portal Vanitatis cita a amigos de la pareja que aseguran que el defensor del Barcelona se siente agobiado.






Desde hace unos meses, el rendimiento de Piqué no es el de otros tiempos y los diarios deportivos cuestionan sus actuaciones, algo que cansó al defensa. Sin embargo, parece ser que la causa es extrafutbolística.

Según Vanitatis, Gerard se ha repleanteado su vida junto a Shakira con quien los diez años de diferencia generan perspectivas muy distintas con respecto a la vida. Incluso, desde su entorno se habla de una ruptura muy próxima.

Desde un comienzo, ambos tuvieron un perfil muy mediático y se mostraron juntos en todos lados: partidos, redes sociales, vacaciones y hasta bailaron sobre el mismo escenario. Una posbile crisis puede explicar por qué desde hace tiempo ya no se los ve tan juntos como solían exhibirse durante los primeros meses de su relación.

Tiempo atrás, comenzaron a circular rumores de boda que, como si se trataran de un delantero rival, Piqué se encargó de frenar: "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda".

¿El fin del amor?