Sharknado 2 promete ser mucho más ridícula que la primera parte

E! News | Hace 3 años

 
SHARKNADO 2

Syfy




Y no, no es una crítica negativa...






Nuevas caras, nuevas locaciones, pero el mismo concepto increíblemente ridículo. Esto es lo que prometen para la segunda entrega de la película para televisión que hizo reir, indignó y sorprendió a todos el año pasado: Sharknado.

Sharknado 2 está casi lista para ser estrenada el 30 de julio próximo. En esta ocasión veremos una vez más al inexplicable tornado de tiburones, pero esta vez en la ciudad de Nueva York.

"Si nos quedábamosen Los Angeles, hubiera sido aburrido, pero nos fuimos a Nueva York y tenemos un nuevo equipo", comentó el productor ejecutivo y director Anthony C. Ferrante, durante su paso por el evento del Día de la Prensa de NBC Universal.

E! News / Tara Reid habla incoherencias sobre los tiburones en la televisión…

Una de las cosas que hicieron la primera película Sharknado una sensación tal de Internet es el hecho de que el elenco y creadores creyeron plenamente en la increíble historia.

En cuanto a la producción de Sharknado 2, Anthony aseguró estar orgulloso junto a su equipo, y que se sentía como un niño de 11 años, y razonó: "Estábamos tratando de emular una película de gran éxito".

Confíen en nosotros, ávidos de emociones; esta secuela Syfy va a estar repleta de momentos inolvidables sobre todo porque el propio tornado va a ser renovado en un nuevo monstruo conjunto. "Estamos tratando de perfeccionar el tornado en este caso aún más porque estamos tratando de hacer más de un personaje", dijo el director.

¿Qué caras conocidas podemos esperar ver en este torbellino de película?

Ian Ziering y Tara Reid retomarán sus papeles como Fin y abril, mientras que los nuevos miembros del elenco incluyen Vivica A. Fox y Mark McGrath. Además, prepárate para algunos cameos al azar de Kelly Osbourne, Judd Hirsch, Andy Dick y muchos más.

E! News / ¡Sharknado está por llegar a Latinoamérica! (+ Video)