¡Sharon Osbourne anuncia su embarazo! ¿Qué? Esperen…

E! News | Hace 4 años

 
Sharon Osbourne

John Shearer/Getty Images



Esto huele raro... ¿Habrá un nuevo integrante en el clan Osbourne?






"Tengo una sorpresa para todos, incluyendo para mis damas, a quienes amo mucho", comenzó diciendo Sharon Osbourne en The Talk.

Y si alguien empieza hablando así entonces sólo buenas y maravillosas noticias que por ningún motivo pueden ser falsas ¿Verdad?

"Estuve fuera del programa por dos semanas, como todos saben. En realidad estuve en una clínica en Alemania y quiero compartir las buenas nuevas. Son interesantes, pero son buenas. Fui a una clínica de fertilización in vitro y encontré una donante de óvulos, hermosos óvulos porque ella es hermosa, y junto con el esperma de Ozzy fui implantada y debo decir... ¡Estoy embarazada!".

Mientras todas las mandíbulas de la audiencia caían al suelo y las coconductoras gritaban de alegría, Sharon se abrazó con todos e inclusó dejó ver unas lágrimas en sus ojos.

Sarah Gilbert, Sheryl Underwood, Aisha Tyler y la estrella invitada Carnie Wilson mostraron su alegría ante la mamá de Kelly Osbourne hasta que llegó el momento de la cruda verdad.

"Siempre quise intentar actuar y creo que acabo de dar una performance digna de un Oscar porque fue una broma de April Fools y los amo a todos, adiós".

Sí, todo se trató de una broma del Día de los Inocentes en Estados Unidos que se llama April Fools y se celebra, claramente, en abril.

Todos rieron y quedaron asombrados por la actuación de Sharon. ¡Cuidado Meryl Streep!