Sharon Osbourne defiende a Kelly de Lady Gaga

E! News | Hace 4 años

 

Elite Photo Agency, PacificCoastNews.com, Jamie McCarthy / Getty Images



La madre de la estrella de E! dirigió un carta con fuertes declaraciones hacia la cantante en respuesta a las palabras que tuvo para con su hija...






La polémica levantada entre Lady Gaga y Kelly Osbourne continúa, esta vez fue la propia madre de Kelly, la reconocida Sharon Osbourne quien respondió a Gaga en cuanto a la comunicación pública que esta emitió.

Sharon inicia la carta con un "Señorita Gaga" y continúa indicando que los llamados "littlemonsters", fanáticos de Lady Gaga, han emprendido comentarios "difamatorios, calumniosos y viles sobre mi familia, incluidas las amenazas de muerte contra Kelly".

"Los fans de Lady Gaga son lo peor y son hasta capaces de promover el suicidio para defender a su ídolo a toda costa. Desde que ella criticó a Kelly por presentar Fashion Police  sus seguidores no han parado de atacar a mi familia. Ella tiene la responsabilidad de terminar con esas difamaciones y agresivos comentarios que han lanzado sobre mi hija" indica la carta publicada en Facebook.

Durante todo el texto se puede precisar a una Sharon bastante molesta, que no le tembló el pulso para dirigir fuertes palabras hacia la cantante.

"No creo que tenga que justificar las elecciones profesionales de mi hija, pero lo que le has hecho a Kelly demuestra que eres una hipócrita en busca de atención" escribió…

"Sabes que podríamos haber tratado este tema en privado, de forma digna, pero tú has optado por la confrontación directa al implicar a 32 millones de seguidores que siguen ciegamente todas tus instrucciones. ¿Estás tan desesperada por llamar la atención, que necesitas armar todo este escándalo contra mi hija?", se desahoga Sharon en su cuenta de la red social".

Finalmente culmina con…

"Para terminar, deja de usar pieles, deja de buscar publicidad y dejar de usar sus fans a menospreciar no sólo a Kelly, pero un sinfín de celebridades. Una palabra tuya se detendría todas las amenazas horribles, negativas y viles de sus "littlemonsters"…

"Sinceramente, Sharon".

¡Ouch!