Sharon Osbourne reprocha públicamente a su hermano por tratar de lucrarse a costa Jackie Osbourne

E! News | Hace 3 años

 
Sharon Osbourne, Jack Osbourne, Tribeca Film Festival

Andrew H. Walker/Getty Images for Tribeca Film Festival




La matriarca de la familia no dudó en defender a su hijo.






Sharon Osbourne no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.

Eso hizo en una carta abierta a su distanciado hermano, David Arden, que publicó hoy, en la que critica el que éste haya intentado lucrarse del diagnóstico de esclerosis múltiple de Jack Osbourne.

De acuerdo con Sharon (61), su hermano (62) ha estado intentando "hacer dinero de nuestra relación disfuncional", desde 2007 cuando supuestamente vendió historias a los diarios The News of The World y Sun. "Ahora apareces otra vez, habiendo vendido un artículo de dos partes al Daily Mirror, alegando que quieres ayudar a Jack con su enfermedad", escribe Sharon.

"Eso es lo más bajo que puedes caer: hacer dinero de la esclerosis múltiple que padece mi hijo. Jack fue diagnosticado el año pasado. ¿Dónde has estado estos últimos 18 meses? Tú sabes cómo contactarme. Tú sabes cómo llegar a los Osbournes".

Fuertes palabras…

E! News / ¡Lady Gaga pide a Kelly Osbourne hacer la paces y esta la llama hipócrita!

David, quien sufre de esclerosis él mismo, declara al Mirror que es la única en la persona en la familia con esa enfermedad: "Cuando me diagnosticaron quise hablar con otras personas que lo padecieran, estoy seguro que de Jack siente lo mismo".

Pero Sharon resalta que Jack (28), tiene un buen sistema de apoyo. "Es un hombre casado, con una hija y amorosa familia", escribe reiterando a su hermano que él estuvo unos muy pocos años en la vida de Jack: "Él no te conoce".

La presentadora de Talk repasa una lista de situaciones en la que ayudó financieramente a su hermano y su familia, pero se ha dado cuenta de que "no puedo comprar tu respeto o tu amor".

También responde a David, quien dijo que estaba "harto y cansado de que Sharon criticara todo el tiempo a sus padres", citando múltiples ejemplos de cómo su padre, el productor musical, Ron Arden, la usó como "escudo financiero", durante su juventud, y que ella pasó "años pagando sus deudas porque estaban a mi nombre"

Según David, las críticas de su hermana "deben parar", pero asegura que está preparado a "reconciliarme con ella por el bienestar de Jack".

Está claro que Sharon no está interesada en hacer las paces, pero la presentadora inglesa sí le dice: "Deseo lo mejor para ti y tu familia".

¿Responderá David a la carta abierta?