Shia LaBeou explicó la polémica por plagio

E! News | Hace 3 años

 
Shia Labeouf

Splash News



"Mi cuenta de Twitter es arte metamodernista", aseguró.






El extraño comportamiento de Shia LaBeouf ha alcanzado una nueva cuota de confusión para sus seguidores.

El actor publicó dos descargos muy largos para justificar su plagio y asegurar que su cuenta de Twitter es una "performance de arte metamodernista". Aunque luego los borró.

E! News / Shia LaBeouf golpeó con su cabeza a un hombre en un bar de Londres

El primer post se tituló "Twitter como arte #dejadecrear" y explicó el problema con el arte estadounidense y aseguró que "nos estamos transformando en una sociedad de cortar y pegar".

¿Como en el plagio?

En fin...

E! News / OMG! Rupert Grint contó la vez que vio a Shia LaBeouf tomar ácido

"Mi Twitter @thecampaignbook es...una compensación performática que es todo lo que una disculpa es", explicó. "Todo el parte es plagio o revolución... Mi uso de Twitter comenzó un amplio debate cultural que se necesita tener acerca del plagio en la era digital y la ridiculez de la prensa social y de celebridades".

"Intencionalmente oscilando entre la esperanza y la duda, la sinceridad y la ironía, la sabiduría y la inocencia, la construcción y la desconstrucción. Hablé al mundo".

¿Perdidos? No se preocupen. Es común...

E! News / Shia LaBeouf atacó a Jim Carrey tras la broma del actor en los Globos de Oro

"Arriesgando mi representativa piel pública para probar mis obviedades me embarqué en una aventura llena de la ingenuidad informada de un realismo mágico", continuó.

"Mis acciones aquí sólo son tan interesantes como las conversaciones que de ellas surgen. El hecho de que hayan comenzado es algo positivo. Gracias. Perdón. -Shia".

Su segunda publicación fue para explicar qué es el arte perfomático y cómo debe ser un artista.

"Un artista debe sufrir. Del sufrimiento surge el mejor trabajo. El sufrimiento trae a la transformación. A través de este sufrimiento un artista puede trascender su espíritu".

Sí, todos estamos perdidos luego de esto.