Shia Labeouf, al desnudo… ¡Otra vez! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Shia LaBeouf, Mia Goth

AKM-GSI



El joven actor se quita la ropa una vez más... Esta vez en Twitter.






Shia LaBeouf y su cuerpazo están de vuelta, ooootra vez ¡al desnudo!

El actor, que en julio de 2012 apareció como Dios lo trajo al mundo en el video de la canción Fjögur Píanó de la banda Sigur Rós; y también en el filme Nymphomaniac, de Lars Von Trier, que se estrenará muy pronto; volvió a quitarse la ropa para la película de acción, Charlie Countryman.

La mañana del domingo, el actor de 27 años compartió con sus miles de seguidores en Twitter un retrato en el que aparece desnudo, rodeado de cajones de leche y encorvado contra un muro que está cubierto con un mapamundi. "Sintonicen, enciendan, retírense -#CharlieCountryman 11/15", escribió junto a la foto.

La trama del filme en cuestión narra la historia de un hombre común que se enamora de una mujer que es fugitiva de una banda de crimen organizado.

LaBeouf confesó que para interpretar el rol y comprender verdaderamente a su personaje, tuvo que drogarse con LSD. "Hay una manera de emprender un viaje ácido como Harold & Kumar y una manera de estar en ácidos", dijo LaBeouf a USA Today en una entrevista concedida en 2012 en la que admitió haberse inspirado en lo que hizo Sean Penn en el filme, Dead Man Walking: "Él de verdad se amarró a esa silla. Es el tipo de actor que admiro y en el que quiero convertirme".

La ex estrella de Disney aclaró en agosto de 2012 que las imágenes explícitas de sexo y nudismo que aparecen en el filme Nymphomaniac, del director Von Trier, fueron "reales", a lo que añadió: "Lo que es ilegal lo filmamos en imágenes borrosas. De resto, todo de verdad está ocurriendo". Más adelante en otra entrevista hizo una aclaratoria sobre su desnudez frente a la cámara: "Tengo ética. No estoy completamente loco, pero tampoco creo que el sexo sea malo. El sexo es hermoso si se hace de modo correcto y no lo haría sin un buen motivo".

En Charlie Countryman también actúan Evan Rachel Wood y Rupert Grint, pero, difícilmente le robarán el show a los biceps de LaBeouf.

¡Shia, no nos cansamos de verte sin ropa!



Shia LaBeouf

Twitter