Shia LaBeouf besa a su novia luego de enviar otro mensaje en el cielo (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Shia Labeouf, Mia Goth, PDA

AKM-GSI



A pesar de todo, esto es lo más normal que le hemos visto hacer últimamente.






Shia LaBeouf puede decir que ya no es famoso, pero algunos paparazis difieren.

El actor de 27 años fue visto con su novia, Mia Goth, en Sherman Oaks, California, el martes donde mostraron señales públicas de afecto luego de comprar en el mercado.

E! News / Bill Murray cree que el extraño comportamiento de Shia LaBeouf se debe a su nombre

Después de adquirir productos esenciales en el mercado Gelson, el par se detuvo en Robeks donde no pudieron evitar manifestar su afecto mutuo, abrazándose en la tienda de jugos. Goth acariciaba la espalda de Shia, mientras él le daba un beso.

La estrella de Lawless estaba vestida de forma casual, en una camisa con unos pantalones; mientras que su novia llevaba un suéter grande color beige y jeans.

E! News / Shia LaBeouf pide perdón con una exposición artística… ¡De él mismo!

Los tórtolos parecían pasarla de lo mejor. El día anterior, LaBeouf lanzó otro mensaje escrito en el cielo en el marco de su exhibición de arte #IAMSORRY. El actor publicó en Twitter una imagen de la frase que apareció en el cielo que decía #startcreating.

El último mensaje que había escrito en el firmamento fue "I am sorry Daniel Clowes", en el que nuevamente se disculpaba por el uso de un cómic escrito por ese autor en su corto, HowardCantour.com.

LaBeouf también figuró en los titulares en estos días por su muestra de arte titulada #IAMSORRY que hizo en colaboración con la artista metamodernista Nastja Säde Rönkkö. La exhibición estuvo a la vista de todos en Cohen Gallery en Beverly Boulevard, en L.A.

E! News / John Mayer defiende a Shia LaBeouf en Twitter: "Es joven y muy talentoso"

Por si fuera poco, la estrella de Disturbia también se sentó con una bolsa de papel en su cabeza, negándose a responder las preguntas de la prensa, y simplemente lloró botando una sola lágrima.

La exhibición terminó el domingo y parece que desde entonces Shia está de regreso a su vida normal… por ahora.

 



Shia Labeouf, Skywriting

Twitter