Shia LaBeouf: El Aquaman de Hollywood

E! News | Hace 4 años

 

Daigoron / Splash News



El actor es tan eco amigable que ahora ha decidido dar un paso más, y según explicó, encontró la clave del futuro.






¿Recuerdan cuando era otro joven exitoso de Hollywood en películas muy taquilleras?

Tal vez el besar a Megan Fox tenga esos efectos, pero paulatinamente Shia Labeouf se ha ido transformando en el chico raro de Los Ángeles.

Primero comenzó a dejarse crecer la barba, el siguiente paso fue protagonizar un extraño video para una banda islandesa y luego su renuncia a Hollywood.

Ahora, reveló sus nuevos planes...

"Mi novia (Karolyn Pho) y yo nos estamos preparando para construir una granja acuaponia en Cambria", comentó. "Las acuaponias son el futuro, amigo".

Ok... ¿Qué es una acuaponia?

"Acuacultura es el estudio de los peces y la hidroponia es el de las plantas que pueden crecer sin suelo. Por lo que si juntas esas dos cosas tienes un ecosistema propio".

A continuación, Shia explicó cómo los animales y plantas pueden coexistir en este sistema gracias a los recursos naturales.

"Digamos que tienes un gran tanque con 12 Siluriformes (comunmenente conocidos como Pez Gato) y sobre ella pones un dispositivo con agujeros en él. Tomas un vaso y le haces un agujero y pones una semilla en ese vaso sobre el agua. Eso te daría frutas y peces para siempre. Nunca tendrías que cambiar el agua".

Ok... ¿Deberíamos asustarnos ya?

"Es increíble y no sigue temporadas. Puedes plantar pepinos en invierno y venderlos. Eso es dinero", rió.