Shia LaBeouf publica el e-mail que habla de las diferencias "irreparables" con Alec Baldwin

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage, Courtesy of Twitter




El actor se mostró molesto ante la situación y renunció a la obra que los tenía como protagonistas.






Shia LaBeouf ha estado alejado siempre del escándalo mediatico, hasta ahora…

El actor ha desatado polémica luego de que se conociera su salida de la obra Los Huérfanos, que será representada en Broadway a menos de un mes.

Así lo informaron los productores de la pieza teatral, a través de un comunicado explicando "debido a diferencias creativas, los productores y Shia LaBeouf decidieron seguir caminos separados y no continuarán trabajando juntos en esta obra, por lo que el reemplazante para el personaje de Treat será anunciado próximamente."

Pero Shia tiene su propia versión…

Él se dirigió en twitter para burlarse de las “diferencias creativas” y publicó el correo enviado por los productores.  La carta es una comunicación entre el director de la obra, Daniel Sullivan, y sus ex compañeros de reparto, Tom Sturridge y Alec Baldwin.

Todo parece indicar que algo más dramático ocurrió entre bastidores.

Con Baldwin fue precisamente con quien la estrella de Transformers tuvo un mayor intercambio de palabras en Twitter.

"He pasado por esto antes. Ha pasado un tiempo, y tal vez algunos de los datos son diferentes. Pero todo se reduce al hecho de que lo que todos hacemos ahora es fundamental. Tal vez especialmente para ti.” le indicó Alec a Shia…

"Yo no tengo una palabra poco amable que decir sobre ti. Te lo aseguro", agregó Baldwin, firmando como "AB".

Hasta los momentos  no se conoce quien sustituirá a LaBeouf y tampoco se ha comunicado si el estreno de la obra será modificado fue de la fecha prevista, 7 de abril en el Teatro Gerald Schoenfeld.