Shia LaBeouf se atacó a Jim Carrey tras la broma del actor en los Globos de Oro

E! News | Hace 3 años

 
Jim Carrey, Shia LaBeouf

NBC, Getty Images



El actor de 27 años respondió con munición pesada.






Shia LaBeouf escuchó la broma acerca de él que dijo Jim Carrey durante los Golden Globes y no estuvo muy contento...

Mientras estaba en la tarima como presentador, el comediante citó: "Morir es sencillo, la comedia es difícil… Creo que fue Shia LaBeouf quien lo dijo. Tan joven y tan sabio".

Fue entonces cuando la estrella de Transformers de 27 años recurrió a Twitter (como ya es costumbre) para decir lo que pensaba acerca del comediante en los premios en ese momento.

"Si le explican a @JimCarrey que lo mataron, nadie sabe a ciencia cierta si es de verdad o no. Es por ello que él es inmortal", escribió Shia.

Luego, publicó un video de YouTube de la banda de la hija de Jim, The Jane Carrey Band, y criticó las habilidades paternales del actor de Tonto y Retonto: "Al menos a mí no me arrestan por indecencia en las autopistas de Los Ángeles… o abandono a mi hija", agregó.

Ouch…

Entonces las cosas tomaron un giro (in)esperado.

Shia imediatamente cambió el tono en Twitter y escribió unas disculpas al veterano de Hollywood.

"Jim Carrey dice que está muy involucrado en la vida de su hija, y yo acepto eso. Lamento el tweet que hice sobre el asunto. Mis disculpas a ambos padres".

Y agregó, "Ya no soy famoso".

Oh… cuántos nos alegramos de la aclaratoria. (Nota al pie: Shia ahora sigue a una persona en Twitter: Jane Carrey).

A pesar de sus deseos de pasar en el anonimato, su Twitter ha estado en la línea de fuego en las últimas semanas.

El 16 de diciembre de 2013, que la estrella de Transformers había plagiado al autor de novelas gráficas, Daniel Clowe, para su corto HowardCantour.com.

"Estoy avergonzado de no haber dado la cita apropiada a @danielclowes por su novela gráfica original Justin M. Damiano, que fue mi inspiración. Realmente me movió su trabajo y sabía que haría un cortometraje muy relevante. Mis disculpas a todos los que asumieron que yo lo escribí. Lamento profundamente la manera en que estos eventos se han desarrollado y quiero que @danielclowes sepa que tengo un alto respeto por su trabajo. La eché a perder…", escribió LaBeouf como parte de sus interminables tweets de disculpas.

Algo nos dice que esto no es lo último que escucharemos del polémico joven actor…