Simon Cowell asegura que quiere tener más hijos

E! News | Hace 3 años

 
Simon Cowell

AKM-GSI



El productor inglés sostuvo que nació "para ser padre".






En su primera entrevista post bebé, el juez de The X Factor habló de su hijo Eric, a quien él y su novia, Lauren Silverman recibieron en este mundo el 14 de febrero. También reveló que no le importaría tener otro niño en el futuro.

"Nací para ser un papá", dijo Simon Cowell a Extra. "No descartaría tener más hijos. Yo tengo a mis perros Squiddly y a Diddly y no imagino que sólo tuviera a uno de ellos. Tuve un hermano cuando era pequeño, así que pienso que está bien tener dos o tres… bueno, dos".

E! News / Simon Cowell lleva a su bebé a sus reuniones de trabajo

También relató cómo hizo para estar en Nueva  York a tiempo para el nacimiento del bebé Eric. "El teléfono suela a las 5:30 de la madrugada, ‘Estoy a punto de dar a luz', me dijo Lauren, así que tuvimos que encontrar un vuelo y llegué allí dos horas antes del nacimiento", cuenta Cowell quien estaba en Londres grabando Britain's Got Talent en ese momento.

Una vez que nació su hijo, el nuevo papá estuvo sobrecogido de la emoción y admitió durante la entrevista que lloró y estuvo impresionado del inmenso amor que sintió al instante. "Le dije a Lauren de antemano, ‘¿Qué ocurre si quiero más a mis perros que a él?', y ella me respondió que iba a estar bien. Y luego, segundos después de que él naciera, lo entendí".

Por ahora les va muy bien a Cowell y Silverman con el bebé, pero Simon confiesa que tiene que cuidar más a su amada que al pequeñín.

E! News / ¡Simon Cowell y Lauren Silvermann ya mostraron a su adorable hijo! (+ Fotos)

"Lauren está llorando más que el recién nacido, así que tengo que ponerle uno de esos chupones (pacificadores) a ella. Tiene que comer cada tres horas porque sino se pone de malhumor, y Eric está absolutamente bien".

La pareja planea llevar a su bebé a Londres a conocer a su abuela. "Creo que ella le ha contado a todo el pueblo… está muy emocionada. Miro a Eric y pienso en mi papá todo el tiempo así que es algo maravilloso".  

Qué tierno Simon…. Nunca imaginamos ver a tan implacable juez de lo más dulce con un bebé.

E! News / ¡Cancelan la versión estadounidense de The X Factor!