Simon Cowell dice que no está orgulloso de cómo comenzó su romance con Lauren Silverman

E! News | Hace 3 años

 
Simon Cowell

Xposure/AKM-GSI



El productor británico habló sobre la aventura que tuvo con la mujer de su mejor amigo que terminó siendo la madre de su primer hijo.






Simon Cowell ha hablado sobre el origen de su relación con Lauren Silverman por primera vez.

Aunque no es ningún secreto que su novia estaba casada cuando comenzaron a salir, Cowell no había hecho referencia al asunto hasta ahora. Al hablar a The Mirror, el padre por primera vez dice que "de un modo extraño", probablemente "necesitaba" dar un paso atrás, limpiar su agenda y comenzar una familia.

E! News / Simon Cowell asegura que quiere tener más hijos

"Uno puede comenzar a vivir una vida anormal y no hay duda de que yo iba en ese rumbo. Demasiadas llamadas en la noche. Demasiado obsesionado con las cosas", explica el creador de The X Factor.

Cowell "lamenta" traicionar a su amigo, Andrew Silverman cuando comenzó a salir con Lauren. "Pero luego claro tienes un bebé y lo ves y dices, ‘bueno esto es lo que derivó de eso'. En esta situación no vas a salir bien parado de esto por las circunstancias".

El productor de 54 años, quien recibió a su hijo Eric el día de San Valentín, continúa: "No es algo de lo que me sienta orgulloso o que quería que ocurriera en términos de herir a alguien. Sólo ocurrió. Tienes que lidiar con eso y hacerle frente. Tienes que aceptar la responsabilidad y las críticas. Todo lo que puedo decir es que mi consejo si esto les ocurre es que lidien con eso un día a la vez y asuman su responsabilidad".

E! News / Simon Cowell lleva a su bebé a sus reuniones de trabajo

Lauren, quien tiene un hijo de 7 años de su matrimonio con Andrew, se divorció en diciembre.

"Lo maravilloso de Lauren es que adora lo que hago, así que se sienta conmigo si estoy viendo Britain's Got Talent y tiene una buena opinión".

Desde que se convirtió en padre, Cowell asegura que está más enfocado en balancear su vida y su carrera que lo que estaba hace un año. "Quizás porque esto pone las cosas en perspectiva el tener dos personas en la vida por las cuales soy responsable. Hubo momentos el año pasado donde vivía en dos cuartos, la cocina y el cuarto. Es una existencia rara cuando uno vive solo. Hablando al teléfono toda la noche. Bla, bla, bla. Ahora la casa está llena de gente. Se ha convertido en un hogar".

Cowell incluso se trasnocha para alimentar a su hijo. "Hay algo en el ruido de la gente alrededor que dispara recuerdos de cuando era un niño en mi casa. Esto es lo que estoy atravesando y lo hago con mucha facilidad".

"Eric no llora mucho, es tan bueno como el oro. Comienza a reconocer mi voz y cosas así", agrega Cowell.

¿Es la paternidad todo lo que esperaba que sería? "Todo el mundo me dice que debe estar transformando mi vida, pero lo adoro. Los perros están locos y Lauren no es la persona más silenciosa del planeta".

Nadie estuvo más sorprendido que su propia madre cuando Lauren quedó embarazada. "Mi mamá no pensó que a mi edad iría a Brighton con un nieto llamado Eric. Nunca lo hubiera vaticinado".

"Broméabamos con la gente y le decíamos que lo llamaríamos Simon", dice Cowell quien escogió el nombre de su padre para su hijo. "Eric fue la mejor decisión, incluso cuando Lauren no había conocido a mi papá sabía que la relación mía con él fue muy fuerte y que debíamos llamarlo como papá. Pensé que fue dulce. Le contamos a mi mamá antes que a cualquier otra persona".

E! News / ¡Simon Cowell y Lauren Silvermann ya mostraron a su adorable hijo! (+ Fotos)

¿Y quiere más hijos? "No descartaría nada. Desde donde estoy no anticiparía nada. Lo importante es que este año nos estamos divirtiendo con lo que estamos haciendo".

¿Y boda? "Esperen y vean", bromea.