Simon Cowell trabajará para crear una boyband latina

E! News | Hace 3 años

 
Simon Cowell

REX USA/Rex



Al parecer tendremos nuestra propia versión de One Direction.






A través de un reallity show que producirá en asociación con Univisión, Simon Cowell comenzará la búsqueda de chicos latinos para formar una nueva boysband.

El proyecto lleva por nombre: La Banda, y en la presentación que se llevó a cabo este martes, indicaron que buscarán candidatos en Estados Unidos y América Latina.

El creador de The X Factor, aprovechó la ocasión para practicar su español diciendo: "gracias" y "de nada". Igualmente indicó que el programa será "un evento muy, muy especial".

E! News / ¡Cancelan la versión estadounidense de The X Factor!

Por su parte, Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univisión, aseguró: "La colaboración de Univisión con Syco Entertainment de Simon Cowell es parte de nuestro compromiso con la innovación, y de poner más alto el listón de entretenimiento para nuestro público y socios".

Para quienes estén interesados en participar, tienen la oportunidad de practicar mucho, ya que el show arrancará en el 2015. Los participantes competirán por un puesto en el grupo, y por un contrato de grabación con el sello Syco Music, la empresa de Cowell para la cual graba One Direction.

Desde ya pueden considerar a los británicos como su competencia, ya que Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, están completamente enamorados de nuestra región.

Gracias a su flamante nueva gira Where We Are Tour, el atractivo Harry Styles no ha dudado en mandar un mensaje de agradecimiento a todos los fans que asistieron a sus espectaculares conciertos antes de poner rumbo a Irlanda, a través de un mensaje de Twitter en el que ha dejado claro que América Latina siempre ocupará un lugar muy especial en su "corazón": un anuncio que también da a entender que pronto volverá a cruzar el Atlántico.

E! News / Harry Styles le declara su amor a Sudamérica