Snooki adora amamantar a su pequeño bebé

E! News | Hace 4 años

 

Twitter




Llevamos sólo tres días y ya Snooki ama la maternidad.
 





La diminuta estrella de Jersey Shore dio la bienvenida a su primer hijo Lorenzo, con su prometido Jionni LaValle, el domingo pasado. Desde su nacimiento, Snooki ha estado respondiendo preguntas de los fans acerca de su nueva vida de mamá.
 
"¿Estás lactando?" un fan le preguntó el martes y Snooki le respondió con orgullo: "Me encanta amamantar a mi hombrecito!"
 
En junio, Snooki le había dicho a Good Morning America que estaba nerviosa acerca de la lactancia materna.
 
"Estoy asustada", explicó a Snooki a GMA. "Mi amiga lo hizo y dijo que era muy doloroso... Pero definitivamente quiero hacerlo porque son los mejores nutrientes para el bebé". Añadió: "Es como si fueras una vaca y te están ordeñando"
 
Pero ahora que Lorenzo ha llegado, Snooki aparentemente ha cambiado de opinión. Le escribió a una fan embarazada que está esperando ser madre pronto, "Todo el dolor y la ansiedad valen tanto la pena! Xoxo".
 
La mamá también compartió por primera vez  una foto, con el nombre de su hijo deletreado sobre una pared, con calcomanías deportiva en la parte delantera y una tela de leopardo cubriendo la mesita donde le cambia los pañales. "Mi mundo", subtitulo la foto. También compartió, "Lorenzo es aún más lindo hoy. Tengo mucha suerte".