Snooki ahora es modelo de trajes de baño…

E! News | Hace 2018 años

 

Twitter



Aunque en la mayor parte del mundo sea invierno, el cuerpo de la estrella de Jersey Shore, Snooki, está listo para el verano.

Desde hace meses la popular Guidette ha estado perdiendo peso y entrenando en el gimnasio, es por eso actualmente tiene una figura que muchas envidiarían y la estrella de MTV no pierde tiempo para alardear de eso.

Nicole Polizzi, nombre real de Snooki, publicó esta semana en su cuenta de twitter una sexies fotografías en las que aparace luciendo unos calientes trajes de baño del diseñador de indumentaria J. Valentine.






En una de las imágenes podemos ver la Polizzi luciendo un trikini color morado acompañado con una capucha de leopardo y unas sugerentes argollas. En otra de las fotografías la ahora sensual Snooki luce un bañador azul de la diseñadora Susan Holmes McKagan.

Hace unos meses supimos que la reality star estaba tomando pastillas para quemar grasa y al mismo tiempo se sometía a fuertes rutinas de entrenamiento en el gimnasio, y es de esta manera es como ha conseguido cambiar tan drásticamente su cuerpo.

Durante una entrevista en el programa de Wendy Williams, Nicole confesó que para el momento pesaba 103 libras y que apenas le faltaba perder 5 más para poder llegar a su peso ideal de 98.

Ahora que Snooki ya tiene un cuerpo asombroso, solamente falta que tarbaje su refinamiento para así poder ascender a la lista A de las celebridades de Hollywood.