¡Snooki está embarazada de su segundo hijo!

E! News | Hace 3 años

 
Snooki, Jionni LaValle

Disney/Splash News




La estrella de MTV y su novio, Jionni LaValle, le preparan un hermanito a Lorenzo.






Es un hecho, los días de excesos quedaron atrás para Snooki, o mejor dijo, para Nicole Polizzi.

La mediática estrella que se dio a conocer por su particular comportamiento en el reality Jersey Shore, ahora es una mujer dedicada a su familia, y recientemente anunció que espera ¡su segundo hijo!

E! News, The Kardashians / Snooki quiere que su hijo Lorenzo juegue con North West

"Jionni y yo estábamos tratando de tener nuestro segundo bebé desde noviembre, por lo que cada mes me hacía las pruebas", dijo la estrella de 26 años de edad a la revista Us Weekly. Agregó además que este es un año bastante ocupado para ella, ya que también mantiene planes de boda con Jionni LaValle.

"Aclaro que nuestra boda sigue en pie, y estamos locamente enamorados el uno del otro", agregó Snooki. "Hemos esperado el tiempo suficiente y no puedo esperar más."

Nicole indicó que dese mantenerse como una mujer embarazada sana. Hace unas semanas, rindió unas declaraciones aseguró que nunca fue alcohólica, pero que sin embargo, si alocada antigua vida le trajo problemas en algún momento con su pareja…

E! News / Snooki: "Nunca fui una alcohólica"

"Quería terminar conmigo. Yo era una chica fiestera, me ponía loca, volví a eso aquella vez. Fue una transición diferente. Era una chica fiestera y eso era lo mío. Amaba salir y ponerme loca y luego, la primera vez que salí después de tener a Lorenzo, como que tuve una regresión".

"Pero me dije: ‘Oh, no… No puedo volver a hacer esto'".

En agosto de 2012 la pareja recibió a su primer hijo: Lorenzo Dominic Lavalle.

¡Felicidades a la pareja!

E! News / Distintas celebridades muestran su pesar ante el lamentable terremoto de Chile