Sofía Vergara asegura que su pene es más grande que el de Jimmy Kimmel… (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Sofia Vergara, Jimmy Kimmel

youtube




No, no leyeron mal el título...






Jimmy Kimmel tiene razón...

No hay lugar en el mundo más hostil que la sección de comentarios de una noticia, video o cualquier tipo de publicación en internet. Por lo general, las cosas suelen ascender exponencialmente el nivel de violencia y en cuestión de uno o dos comentarios se pasa de un 'no me gusta' a insultos que harían sonrojar a cualquiera.

E! News / Sofía Vergara calienta las redes sociales con su cuerpo

La idea del conductor de televisión era la de invitar a Sofía Vergara y leer comentarios que las personas habían hecho sobre ambos.

En un principio, el juego comenzó de la mejor manera. "Odio a Jimmy Kimmel. Tiene los ojos pequeños y una boca que nunca se cierra", leyó la colombiana. Kimmel incluso aseguró de estar de acuerdo.

E! News / (+ Video) El peor twerking de la historia fue una broma de Jimmy Kimmel

Pero después, Kimmel leyó un comentario que decía que Vergara tiene la quijada de un hombre, es fea y que su voz es más molesta que la de Fran Drescher.

Sofía miró con asombro y devolvió el insulto con uno de los seleccionados en sus tarjetas.

E! News / Las estrellas de la música leen tweets que hablan mal de ellos (+ Video)

Sin embargo, el punto de máxima tensión llegó cuando una las tarjetas decía: "Sofía Vergara.... ¿Alguien revisó si hay un pene?". Inmediatamente la actriz le dio una bofetada al incrédulo Kimmel y antes de irse del escenario dijo: "De seguro es más grande que el tuyo".

Claro que todo estaba actuado y era parte de una broma para la audiencia.

(Sofía NO es un hombre)