Sofía Vergara… ¿Cantante?

E! News | Hace 4 años

 

Owen Beiny/WENN.com



¿Se imaginan que Sofía Vergara hubiese sido cantante en vez de actriz? ¿La competencia de Shakira?






La sensual y talentosa colombiana no solo ha demostrado ser buena en la interpretación, sino que también cuenta con dotes para la música, tal como manifestó cuando participó en la obra de teatro de Broadway Chicago, por lo que la gente de su entorno pensó al inicio de su carrera que se dedicaría a ser "cantante".

"Cuando ella comezó yo pensé que podía ser cantante porque de verdad que cantaba bonito. Ella estaba en el coro del colegio", explicó Margarita, una amiga de la infancia de Sofía, en el programa de YouTube Mi vida con Toty.

"Cantaba divino, era súper artista", añadió Marisol, otra de sus amigas.

Sin embargo, Sofía se dio cuenta de que le podría sacar más partido a su exuberante figura al tener que enfrentarse a la multitud cuando su expareja, Joe González, organizó un recital para el debut de la intérprete en el mundo de la música.

"Le hicimos un concierto para que cantara, porque yo más o menos veía que ella tenía que ser algo grande, como que lo vas viendo en una persona. Entonces dijimos: 'Vamos a hacer un concierto y ponemos a Sofía a cantar'. Y ahí con unas cinco mil personas fuimos al parque Washington. Una locura, jamás había pasado. Entonces cuando se montó Sofía a cantar, todo el mundo gritaba y ella preguntaba: '¿Qué es lo que dicen?'. Y nosotros: '¡No importa!'.  Entonces, lo que gritaban era: '¡Que se encuere! ¡Que se encuere!'", reveló Joe.

La verdad nosotros no podemos imaginarla... Pensar en Gloria, la exuberante y nasal chica de Modern Family cantando, se nos hace complicado.