¿Sofía Vergara espera un segundo hijo?

E! News | Hace 4 años

 
Sofia Vergara, Nick Loeb

Courtesy: Charley Gallay/Getty Images



Medios estadounidense aseguran que la colombiana sería madre por segunda vez...






Sofía Vergara y su prometido, Nick Loeb, ya estarían esperando su primer hijo en común a través de un vientre de alquiler, trabajo que supuestamente lleva a cabo una amiga cercana a Sofía.

Aunque la pareja no ha confirmado la buena nueva, lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que la estrella colombiana ha reconocido su deseo de repetir la experiencia de la maternidad, que inauguró con solo 20 años con Manolo, fruto de su primer matrimonio con Joe González.

"En lugar de pasar por el difícil proceso de elegir un vientre de alquiler entre un grupo de extrañas, Sofía decidió escoger personalmente a una de sus amigas más cercanas y de la que sabe a ciencia cierta que está sana", contó una fuente al portal The National Enquirer.

¿Esto será verdad o mentira?

El mismo medio aseguraba que la pareja vivió recientemente uno de sus peores momentos, cuando la mujer embarazada del futuro hijo de Sofía tuvo que ser ingresada de urgencia. Por fortuna, el episodio no fue más que un susto.

"El vientre de alquiler de Sofía pasó por unos dolores recientemente y fue al hospital, temiendo un posible aborto. Después de varias horas, se confirmó que tanto el bebé como la embarazada están en perfecto estado. Sofía estuvo muy agradecida de que todo estuviera bien", señaló.

Aunque durante muchos años no se imaginó formando una nueva familia, Sofía habría cedido a cumplir el deseo de su pareja y tener un segundo hijo, ya que Nick nunca ha sido padre.

"Cuando quieres a alguien, tienes que comprometerte. Él es más joven que yo, solo un poquito, y nunca ha tenido un hijo, por lo que me está lavando el cerebro. Pienso en ello. Ya fui madre cuando era muy joven. No tenía ni un centavo y lo disfruté muchísimo, y además mi hijo es increíble, por lo que ¿por qué no hacerlo de nuevo?", admitía Sofía en enero al periódico australiano Perth Now.

La técnica de vientre en alquiler también fue usada por Ricky Martin y tuvo a unos hermosísimos gemelos...