Sofía Vergara está dispuesta a darlo todo para que su actuación en Saturday Night Live sea memorable

E! News | Hace 5 años

 

Alberto E. Rodriguez/Getty Images



La estrella colombiana disfruta del éxito de la comedia Modern Family y sus dotes interpretativas han sido recompensadas con numerosas nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro. Sin embargo, la confirmación total de Sofía Vergara como estrella de la televisión llega este sábado, cuando se ponga al frente del mítico programa de humor en directo.

La barranquillera quiere hacer una aparición memorable y está dispuesta a todo para conseguirlo, excepto a quitarse la ropa.






"La verdad es que no estoy haciendo nada especial para prepararme, simplemente iré allí y me dejaré dirigir. Ensayaremos y me dirán lo que debo hacer. La verdad es que va a ser muy emocionante, llegaré con la mente muy abierta y dispuesta a hacer todas las cosas divertidas que me propongan. Como no hay desnudez en el programa, me imagino que no hay límites", bromeó en The Hollywood Reporter.

Su participación en Saturday Night Live, que se ha convertido en todo un referente televisivo tras casi 40 años en pantalla, consolida la posición de Sofía en el panorama mediático estadounidense.

Además, la intérprete se prepara también para dar el salto a la red en abril, donde estrenará su canal propio de contenidos en el portal YouTube.

Ha sido su propio hijo Manolo quien se ha encargado de comenzar la promoción del espacio NUEVON, y lo ha hecho planteando sin tapujos un esperado debate. ¿Es real el acento latino de Sofía Vergara?

"La verdad sobre el verdadero acento de Sofía Vergara. Su hijo Manolo habla", reza el mensaje que el canal publica en Twitter junto al enlace al vídeo.