Sofía Vergara tiene miedo de "embarrar" su actuación en Saturday Night Live

E! News | Hace 5 años

 

Alberto E. Rodriguez/Getty Images



La actriz tiene todo a punto para su debut como presentadora y actriz invitada en el popular programa de humor, con el que irrumpirá en millones de hogares estadounidenses en directo el próximo sábado.

Su aparición en Saturday Night Live, un referente en la cultura popular norteamericana, consolida a la colombiana como estrella de la televisión, aunque también le provoca un gran nerviosismo.






"Presentar Saturday Night Live es ya de por sí un premio, un honor bien grande. Ojalá no la embarre riéndome porque esto es en vivo. ¡Qué nervios! Estamos preparando sketches y cosas bien cómicas. Yo no puedo estar más feliz con la experiencia, ando fascinada con el ambiente. Es más, ¡voy a dejar aquí mi hoja de vida!", aseguró Sofía Vergara en un comunicado reproducido por la revista People.

La artista vive el momento más dulce de su carrera profesional gracias a la serie Modern Family, que le ha valido dos nominaciones a los premios Emmy, y le ha abierto las puertas del éxito internacional a una edad inusual para la mayoría de las actrices.  A punto de cumplir cuarenta años, Sofía se ha convertido en una de las intérpretes más cotizadas del mundo del espectáculo.

"Este año llego a cuarentona mejor de lo que soñé, y creo que todo se debe a una mezcla de trabajo duro, estrategia, disciplina y suerte. Hace menos de tres años cumplimos con todas las metas que nos propusimos", declaró recientemente en la edición colombiana de la revista Cromos.

La estrella se considera una privilegiada por haber triunfado en el mundo de la interpretación y no le preocupa haberlo hecho a una edad tardía. De hecho, la colombiana asegura que no quiere disimular con artíficos el paso del tiempo, sino que quiere disfrutar plenamente de las diferentes etapas de su vida.

"Yo nunca he escondido mi edad. Cumplir años es algo inevitable si uno está vivo, y yo quiero estar bien vivita, no quiero morirme, quiero pasar todas las etapas con dignidad. La cirugía plástica te puede ayudar a corregir algo para ser más linda pero, ¿para rejuvenecer? ¡Mentiras! ¡Jamás! Es más que obvio que nunca sirven para verte más joven. Uno puede estar divino a cualquier edad si se cuida y acepta que el reloj siempre gana", explicó.