Sofía Vergara y Jennifer López… ¿De pelea por un hombre?

E! News | Hace 4 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images; Alberto E. Rodriguez/Getty Images



¿Sofía y Jennifer disputándose por un mismo hombre?






Las dos grandes divas latinas del Hollywood de hoy, Jennifer López y Sofía Vergara, parecen tener gustos similares en cuanto a moda se refiere y actualmente ambas estrellas tácitamente se pelean por ser la musa definitiva de uno de los diseñadores más reconocidos del momento, Zuhair Murad.

El talentoso diseñador libanés ha causado sensación en el mundo entero desde1995 cuando abrió su tercera boutique en su natal Beirut, pero su reconocimiento internacional realmente se ha consolidado gracias a la ayuda de López y Vergara quienes son confesas admiradoras de su talento.

J.Lo se robó todas las miradas en la pasada entrega de los premios Oscars gracias al revelador, pero sofisticado vestido que Murad diseñó para ella.  La colaboración entre ellos fue tan exitosa que López personalmente seleccionó a Zuhair para diseñar todos los trajes de la exitosa gira de conciertos que la está llevando a recorrer el mundo entero durante este año.

Además, Murad también vistió a López es la final de American Idol y en la gala de los American Music Awards del 2011.

El imperio de moda de Murad he crecido increíblemente este año, y ahora las estrellas más importantes de Hollywood se pelean por llevar alguna de sus creaciones  en los red carpets más prestigiosos.

Por lo visto el diseñador tiene predilección por las curva latinas  y la noche quedó demostrado gracias al espectacular vestido que diseño para reina de los Emmys, Sofía Vergara, quien nuevamente se robó el show en la Alfombra Roja gracias al sexy y brillante traje turquesa que dejó a todos literalmente hipnotizados.

Una de las jóvenes estrellas con mejor estilo y sentido de la moda tampoco pudo resistirse a las habilidades de Murad y, por supuesto, nos referimos a Blake Lively quien lució realmente impactante en la premier de su película Savages hace unos meses atrás.

La lista de admiradoras en Hollywood de Zuhair Murad no deja de crecer, y es justamente por eso que podemos predecir que en esta próxima temporada de premios su nombre se repetirá en muchas ocasiones entre las listas de los mejores vestidos.

Pero... Habrá que preguntarle a Murad... ¿A quién prefiere? ¿A Sofía o a Jennifer?


Jason Merritt/WireImage






Mark Davis/Getty Images